viernes, 16 de marzo de 2012

Clase 2


En esta segunda clase vimos algunas caras nuevas, charlamos, discutimos, jugamos y aprendimos (si, como niños).

Fue un poco más indagante la tarea de aprender; aprender a describir, específicamente. Concientizar categóricamente la manera en la que explicamos cómo es un algo en concreto.

Bien sea una persona, un animal, un objeto, un lugar, hasta un proceso, todo puede ser descripto para que todos entiendan su composición, si lo hacemos con las herramientas adecuadas: comparar un rasgo con otro, exagerar un detalle, hacerlo divertido, darle vida a un objeto o hasta contar cómo se siente estar en ese lugar.

Un hecho curioso fue -y seguro hablo por varios- que hacía un par de años (quizás más) que no leía en voz alta en frente de un grupo de personas. Seguro que es la parte ORAL del asunto comunicacional, no la podemos pasar por alto. Y retornando al tema escrito y lexical: ¡se nota que estamos progresando!

Una clase didáctica en la que, una vez más, salimos aprendidos.

Por cierto, ¿sabían que hay más de 5 sentidos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario