En esta primera clase conocimos a nuestro tutor de cátedra de este cuatrimestre. Una persona pedagógicamente dinámica llamado Alberto Harari.
Fue una clase amena, en la que se nos presentaba el por venir de la cursada y el grupo en con el que nos vamos a desarrollar.
Luego de la presentación de todos los compañeros, pudimos llegar a las siguientes conclusiones: NO esperes dos años para presentar el final de una materia. O tendrás que perder todo el tiempo que has ganado mientras la cursabas. Y a pesar de haber aprobado toda primaria, secundaria, diversificado, hasta primer año de universidad, aún nos complicamos con el tema de la escritura. Cosa en la cual debemos poner un poco más de atención ya que no todo es lo que parece.
En el ámbito personal la escritura y redacción es una piedra con la que siempre me tropiezo, probablemente se me haga un poco difícil encontrar las palabras adecuadas para que mi mensaje sea totalmente recibido. En la oralidad no tanto, siento que me puedo desenvolver un poco mejor, sin embargo son dos cuestiones en las cuales no es bueno estar siempre confiado y aprender y prácticar lo más que se pueda.
Además, y como nos lo dejó en claro el profesor, ¿quién te va a comprar un producto si no sabes cómo venderlo?, ¿cómo transformas una idea en algo tangible si no sabes cómo registrarlo?. O más importante aún, ¿cómo nos comunicamos si no sabemos hablar o escribir?. Son preguntas que no nos hará falta hacernos si ponemos en práctica las factibles ofertas que nos brinda esta materia.
¡Muy buen post y buen diseño del blog!
ResponderEliminarSlds.